lunes, 14 de septiembre de 2015

Un Libro, una Reseña y un Video!

Hola amigitos del internet!

Hoy tenia ganas de empezar la semana tranqui y publicar una entrada que hace rato tenia ganas, mas que nada por que no necesito pensar mucho ( na mentira), pero estuve pensando en cm busco los libros y como los elijo. Y llegue a la muy sabia conclusión, que cuando un libro me interesa, leo la sinopsis, busco una buena reseña y si existe y me copa veo el video.
Y esa es la idea de la entrada, ademas de interactuar un poco con otros blogs! ajja

PD: es la primera entrada y la hice sin planificarla, así que al autor de la reseña, y el video, les pido disculpas por no pedir permiso antes, en las próximas si lo hago! lo juro! jaja

LIBRO

Escogí este libro, por que hacia rato que lo venia viendo, pero nunca me pare a ver de que trataba, y pensé que era buena oportunidad para enterarme, tal vez alguno de ustedes estaba igual que yo.




Autor: Jorge Fernandez Dias

Editorial: Planeta

Número de páginas:456

Encuadernación:Rústica

Edición:2014

Idioma:Castellano







RESEÑA

Autor: Javier Sanchez  
Blog: Los libros del gordo

Excelente policial carente de héroes, todos del primer al último personaje son seres detestables. Lo cual, si bien no es nuevo, hace que el libro sea un desafío mas interesante de llevar adelante desde el punto de vista autoral.
Debo decir que quizás mi apreciación esté sesgada ya que escucho al autor todos los días de Lunes a Viernes de 21 a 24 hs en su programa "Sentimientos Encontrados" en Radio Mitre. AM 790 KHz. No es la primera vez que le hago propaganda, y espero no será la última. Este libro se lo regalé a mi Tía Rosa, a mi primo Pablo y a mi mismo. Así que también me considero un poco culpable de su éxito comercial!. El sesgo, sin embargo va para todos los sentidos, los buenos y los malos. Como maldad, debo confesar que comencé leyendo el libro con un espíritu hipercrítico innecesario.[...]




VÍDEO

El vídeo es la presentación del libro, y capas a alguno le interese verla.






¿¿Que les parecio?? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!