martes, 18 de agosto de 2015

Found Online: Señaladores Originales

Hola gente internauta! ( es lo mas cerca q vamos a ser de astronautas, ¡que lastima!)

Voy y vuelvo acá en el blog, como me cuesta tomar ritmo, pero nunca me olvido de este lugar tan lindo y del canal tampoco. Poquito a poquito pero va. Se hace lo que se puede vieron.

En fin vamos a lo que vinimos, o a lo que leemos, que hoy tenia ganas de buscar lindas ideas de señaladores. Por que soy de esas personas que piensan que los marcapaginas normales son aburridos y hasta ineficientes ( la cantidad de veces que los pierdo es impresionante, y es dentro del libro osea!).
Así que pues me puse en campaña de buscar algo mas interesante, y eso traigo hoy para mostrarles!!

Bajo cada imagen esta el link a la pagina con los paso a paso.

















Bueno ahora si! estos fueron los que mas me gustaron, a ustedes que les parecen?? Son de usar marcapagians caseros o solo los de librerias??

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    me encantan ambos pero nunca me he fabricado uno yo xD, así que por ahora uso los que envía Booky :P
    el que más me gusta es el último <3
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Son precisos...
    Tengo de los últimos, mi prima pequeña me los hizo el año anterior...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!