martes, 26 de mayo de 2015

Primer Vídeo reseña: Verano Eterno de Agostina Ortega

Buenas buenas gente!

Hoy vengo con una entrada cortita, que vendría a ser contarles que empece un canal en Youtube.
Si, me he pasado al lado oscuro de los Booktubers, cosa que hacia rato quería hacer pero no me animaba. Y bueno como todo cambia, uno crece y tiene que meter la pata un poco, decidí que pasar algo de vergüenza publica en vídeo no iba a hacerme nada.
Así que bueno, era eso, contarles y dejarles el vídeo por si quieren pasar a verlo, el que quiera darme su apoyo con una suscripción o un like sera muy bienvenido para saber que no lo hice tan mal!
Y obvio los comentarios sirven también jaja.
Y ya esta, me voy a esconder bajo la cama para no ver las repercusiones que tenga esto, espero que todas positivas!!!

Bueno basta de dar lastima como boba y los dejo.

Un beso enorme y nos estamos leyendo.... y viendo, ahora jaja :P






2 comentarios:

  1. Hola Pau!
    Qué genial que te animes a subir vídeos yo no me animo y no tengo cámara ni sé editar así que por ahora no está en mis planes.
    Coincidimos bastante con la historia de Emma y también quiero el siguiente. Así que esperemos que Agos lo publique pronto.
    En cuanto al video... como es el primero se te nota media rigida por decirlo de alguna forma... o será que la mayoría de los booktubers que he visto son muy desenvueltos, no sé. Pero está bueno!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obvio, es que te sentís re tonto hablando solo jaja pero bueno ya se me pasará jaja
      (espero)
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!