miércoles, 16 de julio de 2014

Querida Clara. (correspondencia ajena)

Hola lectores! hoy vengo a contarles que estoy participando de una idea que me gusto mucho del blog  http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/ .
La idea consiste en que se va a dar todas las semanas una idea para escribir una carta y cada uno hace su versión de la misma. Para el que le interese participar puede ir al banner al costado del blog de "Correspondencia Ajena" o pinchar AQUI.


Y ahora pongámonos a lo bueno, esta semana la idea es la carta de un soldado a alguien a elegir.




Querida Clara:

Te escribo porque lo necesito, por que  tu calmas mi ansiedad y mis miedos como nadie, porque si lo hago creo que estoy contigo y logro ignorar un poco lo que hay a mi alrededor.
No se que decirte realmente, no quiero amargarte con historias de mis días aquí, se pasa demasiado miedo y dolor para expresarlo en palabras. Pero por suerte te tengo a ti, tu recuerdo.
A veces de noche pienso en tu risa, el olor de tu pelo, el sabor de tus besos y puedo robar unas horas de sueño tranquilo. Pero cuando despierto esos pensamientos se me escurren como arena en los dedos y estoy otra vez aquí entre explosiones y gritos.
No voy a mentirte, cada día estoy mas desesperado, no se que hago en este lugar para empezar, ni siquiera es realmente mi guerra. ¿Cuanto voy a perder por un conflicto que no me pertenece? Que no nos pertenece a ninguno. Yo no les he hecho nada a ellos y ellos no me han hecho nada a mi, pero aun así aquí estamos todos esperando volver a casa algún día, si es que volvemos.
Eso es lo que mas temo mi vida, no volver nunca, y mas ahora que esa pequeña cosita nuestra, parte tuya y parte mía, crece dentro de ti. Cuanto daría por vivir esos momentos contigo, quiero imaginar que es mágico, que tu sonrisa esta patente en tu rostro y acaricias tu vientre creciendo con mas amor del que jamas sentiste.
Clara en verdad lo siento, siento estar aquí y no contigo, siento si estar separados te hace sufrir. Yo sufro como no te imaginas, pero deberás ser fuerte, por mi y por nuestro hijo. Espero volver pronto y poder sostenerlo en brazos, decirle cuanto lo amo y cuanto esperé por el.
Pero en caso de que no vuelva por favor dile que aunque no lo haya visto nunca, sostenido o sentido patear, aun así lo amo con locura por que es un milagro tuyo y mio, algo que quedara para ti si yo no estoy.
Mi amor, me despido, espero que todo salga bien y llegue a verte o por lo menos lograr hacer de esta la primera de muchas cartas y no la ultima.

Con todo mi amor.

Maximo




5 comentarios:

  1. ¡Hola! Que iniciativa tan bonita, y tu carta te ha quedado espectacular :)
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!, es la primera vez que escribo algo así para que alguien mas lo lea, asique me alegro que guste je

      Eliminar
  2. Ha sido precioso como has interpretado el texto, me ha parecido muy original y me ha gustado muchísimo!! Gracias por participar en la iniciativa!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias! esperaba con ansias tu opinión, por que me encanto la carta que habias escrito vos y lo atrapante que era jaja :D

      Eliminar

Este Blog se alimenta de tus comentarios. Se bueno y dale de comer con respeto y buena onda!